Buscar 

Sala de prensa · Noticias

Ángeles Blancas apoya al Teatro Villamarta

Ángeles Blancas · 11/06/2012

Invitada de lujo en el concierto del XV Aniversario del Coro del Teatro.


Pese la cancelación por problemas económicos de la Tosca que debía cantar junto a Carlos Álvarez en el Teatro Villamarta, la soprano Ángeles Blancas ha querido seguir dando apoyo a este emblemático teatro andaluz y participará en el Concierto del XV Aniversario del Coro del Teatro. Cuando se le planteó hace pocas semanas la participación en él, Ángeles no dudo en aceptar el compromiso, implicándose de esta manera con una de las Temporadas líricas que la han visto triunfar en los últimos años en diversas ocasiones. Será el 15 de junio.

Será un programa variado de Ópera y Zarzuela, en el que está previsto que la soprano reconocida internacionalmente interprete el “Vissi d’Arte” de la Tosca de G. Puccini, y “Sierras de Granada” de La Tempranica de G. Giménez, y alguna sorpresa más. Junto a ella estarán en joven tenor cordobés Pablo García, y la nueva Orquesta Lírica del Sur, dirigida por el maestro Carlos Aragón, que recientemente acaba de cosechar un sonado triunfo con “La Corte del Faraón” en la puesta en escena que ha hecho Emilio Sagi en el Teatro Arriaga.

Este será el último compromiso antes de que Ángeles Blancas se tome unos meses de descanso. Después en el horizonte profesional encontramos “Diálogos de Carmelitas” de F. Poulenc en la Opéra de Toulon y “Vec Makropulos” en el teatro de la Fenice de Venezia donde actuará a las órdenes de Robert Carsen.

Imágenes

Vídeo