Buscar 

Sala de prensa · Noticias

Ángeles Blancas inaugura temporada en el T. de la Zarzuela

Ángeles Blancas · 14/09/2011

Ángeles Blancas inaugura este sábado 17 de septiembre del 2011, la Temporada del madrileño Teatro de la Zarzuela en un esperado concierto junto al tenor Andeka Gorrotxategui y el barítono Marco Moncloa, todos dirigido por Cristóbal Soler, nuevo director musical del teatro. Blancas ha realizado en contadas ocasiones incursiones en el repertorio lírico español, del cual es una gran enamorada, y esta será una buena ocasión para volverla a ver interpretando obras claves del mismo. La última vez que se la pudo escuchar interpretando este género fue en el espectáculo “Me llaman la primorosa” dirigido por Emilio Sagi y producido por el Gran Teatro del Liceo, con el que cosechó un gran éxito.

 

Será una buena ocasión para poder ver a una de las mejores sopranos del momento en acción con un repertorio que les es muy cercano por tradición familiar. Tanto su temperamento como sus profundas interpretaciones serán un plus añadido que el público asistente podrá apreciar y disfrutar. La última vez que se la pudo escuchar en Madrid fue en un recital junto al tenor Ismael Jordi en el mismo Teatro de la Zarzuela.

 

Todo esto ocurre justo un mes después del importante éxito obtenido en el Bregenzer Festspiele donde ha cosechado críticas excelentes en su debut de Andrea Chénier de las cuales os adjuntamos un resumen de los más destacado

Imágenes

Vídeo